Hay muchas razones por las que es posible que desee utilizar un saco de dormir en lugar de un saco de dormir para su bebé. Mientras los bebés están dormidos, pueden tomar muchas posiciones peligrosas, el saco de dormir está delante y ayuda a que su bebé duerma de forma segura. Incluso si tiene un bebé muy conmovedor, el riesgo de abrirlo y enfriarse se levanta. Con un saco de dormir correctamente seleccionado, el riesgo de enfermarse se reduce porque su bebé no tiene riesgo de escalofríos, ya que su bebé no sudará. ¿Cómo elegir un saco de dormir para bebés o un par de pijamas?
Elegir el tamaño correcto
No lo llame saco de dormir, si no elige el adecuado, su bebé puede sentirse incómodo e inquieto mientras duerme. Retire la cabeza de su bebé del cuello, agregue 15 cm como medida de libertad de movimiento y crecimiento, el resultado debe ser el tamaño del saco de dormir. También tenga en cuenta que su bebé no aprieta el saco de dormir, se trata de un espacio de 1 cm entre el mono y el cuello del bebé que debe tener cuidado al elegir el cuello de la envoltura del bebé adecuado. Además, no debe ser más ancho o su bebé puede ir a dormir completamente en el tulum. El cofre no debe ser abundante, debe sentarse sobre su bebé de tal manera que no pueda tirar de sus brazos.
Botones y cremalleras
El botón, la cremallera, las costuras y los neumáticos nunca deben estar en la parte posterior del saco de dormir. La calidad de los botones, cremalleras y velcro es muy importante, tenga cuidado de no elegir los productos que se ven afectados por los movimientos del bebé. Se recomienda que ocasionalmente controle y fortalezca el peligro de romper los botones. Las cremalleras deben estar dobladas hacia abajo y las perillas deben estar solo en los hombros y en el medio. Cuando abras los botones y las cremalleras, los brazos y el cuello del tulum no deberían crecer.
Material
Un producto que se puede lavar al menos 40 grados debe ser preferido. Debe estar hecho de materiales naturales como el algodón, para que sea permeable al aire y evitar telas con plumas. Esta regla también se aplica al pijama de bebé, el pijama de su bebé debe estar hecho de un material a base de algodón y una tela no esponjosa.