Originales y divertidos pijamas de Kigurumi
La moda Kigurumi (como era de esperar) se originó en Japón, y la palabra significa algo así como "llevar un peluche". El nombre viene del término japonés 着る - Kiru que significa vestir y 縫いぐるみ - Nuigurumi que significa animal de juguete caracterizado. Estos tipos de pijama empezaron a ser virales hace cinco años cuando circularon por la red divertidos videos donde jóvenes lucían estos pijamas por diferentes lugares como centros comerciales, parques y edificios. Pronto, grandes centros de ocio como parques temáticos, aprovecharon este tipo de pijamas para representar animales y personajes de ficción.
Las personas que suelen vestirse con este estilo kigurumi en público a menudo son llamadas "kigurumin", y los trajes que tienden a usar son conocidos como "pijamas-disfraz". Aunque principalmente estos pijamas están diseñados para imitar la forma de animales, esta moda ha ampliado sus diseños a variopintos personajes populares. Los pijamas Kigurumi más demandados son: Los pijamas Kigurumi de Pokémon (siendo el pijama de Pikachu el más vendido) los famosísimos pijamas Kigurumi de Unicornio, el personaje de la factoría Disney Stich pero en pijama Kigurumi y uno de los personajes más famosos del anime tradicional, Totoro, como pijama Kigurumi.
Pijamas enteros de Kigurumi de alta calidad y de todas las tallas
Los Kigurumi de nuestra selección están fabricados por las empresas más prestigiosas de Asia como Kigurumi, Yimidear y ABYED. El nivel de detalle en las caras, orejas y colas los hace memorables y únicos - ¡definitivamente se destacan entre la multitud! Estos pijamas enteros de Kigurumi están hechos de materiales súper suaves, lo que los hace ridículamente cómodos. Están hechos para que se ajusten al cuerpo de forma holgada, para que puedas usar capas debajo (¡incluso caben sobre tu abrigo de invierno!). Además estos pijamas se pueden utilizar también como disfraz; ¡son un recurso ideal para asistir a quedadas de Kigurumi Cosplay!
¡Pijamas de Kigurumi: la manera más divertida de irse a la cama!