Pokemon Onesie Boys Pikachu Amarillo 3D Orejas Niños Todos En Un Pijamas PJs

Amazon.es Price: 36.96 (as of 12/12/2022 12:58 PST- Details)

Pokemon Boys TODOS en un traje de mameluca: nuestro traje Pokémon Pikachu Loungewear para niños y niñas es perfecto para los fanáticos del famoso videojuego o series. Viene con mangas largas un cuello con capucha suave y acogedor.
Disponible en variedad de tamaños: estos niños Pikachu Pijamas vienen en tamaños; 4-5, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años. Se presenta en un ajuste para niños regulares y está hecho para la máxima comodidad y es una gran idea como un regalo de cumpleaños de Pokemon o para cualquier ocasión especial.
Cuerpo 100% poliéster y 97% algodón / 3% de puños de elastano: la ropa Pokemon para niños y adolescentes está hecha de poliéster, algodón y elastano y tiene una sensación suave y cómoda. Impresionante para los juegos de Pokémon o para cuando necesiten algo más cálido y acogedor para usar en esas tardes más frías.

Categoría:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.