Marvel Pijama de Spiderman para niños, de longitud completa, pijama de los Vengadores

Amazon.es Price: 20.42 (as of 12/12/2022 12:50 PST- Details)

Ropa oficial de Marvel: nuevo de Marvel, este brillante y divertido conjunto de pijama clásico es exclusivo solo para nosotros. Este diseño de superhéroe es para todos los jóvenes Spidermen y les permite vestirse como Spiderman. Este juego utiliza los colores clásicos oficiales de Spiderman. Un regalo perfecto para todos los fans de Spiderman.
Diseño de lujo: cada par es un conjunto de dos piezas, una camiseta de manga larga con pantalones de longitud completa. Diseñado con el clásico diseño de traje de superhéroe de Spiderman. La banda de basura es elástica para un ajuste perfecto y la parte inferior tiene puños. Los paneles no están impresos, pero son piezas cosidas separadas para asegurarse de que nuestro diseño nunca se vea comprometido. Utiliza 100% algodón para mantener a tu pequeño caliente en invierno, pero ligero y transpirable para ser perfecto para los meses más cálidos. Pijamas perfectas para todo el año.
MARVEL Calidad en la que puedes confiar: fabricado con solo el mejor algodón para hacer que estos pijamas sean duraderos y súper suaves. Totalmente probado con el más alto estándar para ser lavable a máquina y de larga duración. Tu satisfacción siempre está garantizada. Hecho para ser de larga duración con mucho uso, ya que sabemos que estos pijamas se convertirán en el par favorito y se usarán todo el tiempo.

Categoría:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.